Novedoso LG K11+

LG Electronics expande su gama de smartphones serie K con el nuevo LG K11+ que, además de contar con un diseño elegante y apacible, presenta una mejora significativa en su cámara, sin dejar atrás su ejecución y una experiencia premium para el usuario.

El modelo LG K11+ tiene como una de sus estimables características una cámara trasera de 13MP con tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focusen), que permite tomar fotografías en movimiento con la mayor nitidez. Gracias a su función “Zero Shutter Lag” el usuario puede tomar fotografías en los momentos menos esperados.

El LG K11+, tiene una cámara premium en un dispositivo de gama media.

Prueba de esta tecnología es su cámara frontal con gran angular de 100°, con el que el usuario podrá tomarse las mejores fotografías sin limitar el número de personas que aparecen en ellas; con el nuevo Modo Retrato es posible eliminar de manera artística el fondo y crear retratos con mayor profundidad.

LG K11+ cuenta con la nueva función NR, la cual reduce el ruido en las fotografías tomadas en condiciones de baja luz; que toma selfies un segundo después de hacer un reconocimiento facial, y que te permiten tomar una sola fotografía con tan solo abrir y cerrar el puño, o tomar 4 con intervalos de 2 segundos. Así como el acceso a la cámara de manera inmediata con tan sólo presionar dos veces el botón del volumen, incluso con el teléfono bloqueado.

El LG K11+ es lo suficientemente fuerte como para superar las ocho categorías de la prueba, incluidas altas y bajas temperaturas, impacto, resistencia a caídas y humedad. De esta manera es posible disfrutar del LG K11+ en cualquier situación.

Toda esta tecnología está cubierta de metal real que da vida al nuevo LG K11+ con un diseño Premium, elegante y resistencia a los rayones para cualquier condición de uso, aunado a su cristal de 2.5D que se ajusta perfecto a una mano y a su Display HD IPS de 5.3’’, que brinda una experiencia más inmersiva al momento de disfrutar películas y juegos.

Performance y UX experience

El innovador sistema de sonido 3D con “DTS:X Surround sound”, que simula la tecnología utilizada en las mejores películas de acción, ofrece un sumergido audio 3D como si se estuviera rodeado por 7 bocinas.

Compartir imágenes y videos en línea es más sencillo con el LG K11+, gracias a la función Quick Share, con la nueva función Flash Jump Cut el usuario podrá crear sus propias películas y con la única Flash Light crear efectos de luz al ritmo de la música.

El LG K11+, además con un chip de 1.5GHz Octa-core y una batería de 3,000mAH que permite disfrutar hasta un día completo de carga.  Así mismo está implementado con lector de huellas, ideal para acceder a distintas funciones como desbloqueo automático, capturas de pantalla inmediatas y obturador a mayor velocidad. El modelo LG K11+ se encuentra actualmente disponible en mercado mexicano.

Sus especificaciones

  • Chipset: Mediatek MT6750 Octacore
  • Pantalla: Pantalla de 5.3” HD IPS
  • Memoria: 2GB RAM / 32 GB interna
  • Cámara: Ángulo Estándar trasero de 13 MP / Gran Angular Frontal de 5MP
  • Batería: 3,000mAh
  • Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat
  • Tamaño: 148.7 x 75.29 x 8,68 mm
  • Red: LTE / 4G /  3G / 2G
  • Colores: Azul y Dorado

 

Las especificaciones pueden variar dependiendo del mercado en particular.