A la vanguardia con Xperia C5 Ultra y M5

xperia c5 ultra xperia m5

Sony Mobile anunció dos nuevos teléfonos: Xperia C5 Ultra y Xperia M5; el primero se distingue como el smartphone PROselfie con cámaras gemelas, mientras que el segundo destaca por ser un equipo a prueba de agua.
Xperia C5 Ultra
Este equipo incorpora a la industria las primeras dos cámaras, frontal y trasera, de 13 megapixeles. Ambas cámaras incluyen el sensor Exmor RS HDR de Sony y modo de reconocimiento de escena automático preestablecido, que analiza y ajusta la configuración automáticamente.
Las selfies mejoran gracias al nuevo flash Sony que soporta la cámara frontal e ilumina una mayor área del marco para capturar cada detalle de la toma. Su lente gran angular de 22 mm brinda la oportunidad de incluir a más personas en la foto. Una característica adicional es que el usuario podrá recurrir a una serie de aplicaciones selfie de la cámara que están disponibles para descargar.
Su pantalla es de 6″ Full HD con IPS e incluye la tecnología de TV de Sony Mobile Bravia Engine 2, que permite disfrutar de gran nitidez tanto en fotos como en videos. También está disponible un modo de operación con una sola mano e incluso con opciones tanto para usuarios diestros como zurdos.
Su cuerpo está construido con un marco de aluminio y se presenta en colores negro, blanco y menta suave brillante.
Configuración: Procesador de ocho núcleos de 64 bits a 1.7 GHz, con 2 GB de RAM y soporte 4G. Duración de la batería de hasta dos días y hasta 7 horas 47 minutos de reproducción de video, con el modo Stamina Ultra, que optimiza el uso de la batería.
Xperia M5
Es un smartphone de “súper gama media” a prueba de agua, de manera que si se ensucia, simplemente se enjuaga bajo el grifo. Destaca además por el liderazgo en su cámara trasera de 21.5 MP y posee la nueva tecnología de enfoque automático híbrido, que incluye el enfoque automático de detección de fases y el enfoque automático de detección de contraste, a una velocidad que es líder en la industria.
Cuando no es posible acercarse lo suficiente al sujeto para hacer una toma, la tecnología Clear Image Zoom de 5x permite el acercamiento, sin perder la calidad en la toma. También el enfoque automático híbrido de 0.25 segundos ofrece un disparo con enfoque rápido y preciso para capturar la imagen en el momento en que sucede.
Con el poder para capturar videos en 4K, Xperia M5 ofrece la calidad y el rendimiento de una cámara digital compacta. El resultado son imágenes nítidas, claras y brillantes en todo momento.
Por otra parte, cuenta con una poderosa cámara frontal para selfies de 13 MP, que también viene con enfoque automático integrado y grabación de video Full HD.
Además, existe una gran cantidad de aplicaciones para la cámara para llevar las selfies al siguiente nivel, como por ejemplo, Face in picture, AR mask y Style portrait.
El M5 tiene un diseño con el estilo OmniBalance, esquinas de acero inoxidable para protegerlo contra golpes y acabado de vidrio de primera calidad en ambos lados. Viene con un puerto USB sin tapa para hacerlo más práctico y facilitar la carga de la batería.
La pantalla de 5″ Full HD es nítida, brillante y de colores vivos. Mobile Bravia Engine 2 le da una mayor nitidez y contraste para una visualización inmersiva, mientras que la tecnología IPS garantiza una excelente visión desde cualquier ángulo y colores precisos de borde a borde.
Configuración: procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz de 64 bits con 3 GB de RAM, batería de 2,600 mAh que dura hasta dos días y conectividad ultra rápida cuenta con capacidad 4G, para descargar contenido de audio y video rápidamente.
 
Tanto el Xperia C5 Ultra como el Xperia M5 tienen memoria expandible con tarjeta uSD de hasta 200 GB y ambos están disponibles en dos variantes: una tarjeta SIM o doble tarjeta SIM.

Deja un comentario