A moverse con Fitbit

En fechas recientes Fitbit, empresa fabricante de dispositivos digitales para fitness, anunció la disponibilidad de sus productos en nuestro país y el resto de América Latina. Los equipos de Fitbit están diseñados para ayudar a los usuarios a mantener un ritmo de vida más saludable proporcionando información sobre sus niveles de actividad.

 

Fitbit Flexfitbit flex

Es un brazalete que monitorea la actividad corporal así como los periodos de sueño del usuario. Se sincroniza automáticamente vía Bluetooht 4.0 con teléfonos iPhone o Galaxy S3 y S4 para mostrar las mediciones en tiempo real.

Entre sus funciones principales destacan:

  • Medición de pasos, distancia, calorías y minutos de actividad
  • Permite programar metas de actividad diaria
  • Tecnología NFC para sincronizar con equipos Android con Bluetooth 4.0
  • Monitoreo de sueño y alarma silenciosa
  • Herramientas motivacionales en línea y redes sociales

El precio estimado del Fitbit Flex es de $99.95 dólares

fitbitzip

Fitbit Zip

Este es un pequeño clip que motiva al usuario con una carita feliz, monitorea la cantidad de pasos caminados, calorías quemadas y distancias recorridas. Sincroniza inalámbricamente con teléfonos celulares, tabletas y computadoras. Su precio estimado es de $59.95 dólares.

fitbit one

Fitbit One

Es un monitor avanzado en forma de clip, tiene todas las funciones del Zip, pero además monitorea el sueño y escalones subidos. Sincroniza inalámbricamente con teléfonos celulares, tabletas y computadoras. Su precio estimado es de $99.95 dólares.

fitbit aria

Fitbir Aria Wi-Fi Smart Scale

Es una báscula inteligente de alto rendimiento que puede monitorear el peso, el índice de masa corporal y el porcentaje de grasa corporal. Se conecta a la red inalámbrica del hogar y sincroniza los datos que recopila en forma automática. Su precio sugerido es de $129.95 dólares.

Deja un comentario