Acteck lanza Freemax F40

freemaxf40La empresa mexicana Acteck presenta su nueva barra de sonido Freemax F40, una pequeña bocina que se puede colocar con facilidad en la parte superior del monitor de la PC de la pantalla de equipos portátiles, por lo que es una buena opción para quienes busquen aumentar la calidad y el volumen de sus equipos.

Se alimenta por medio de USB; sólo basta conectarlas a este puerto y colocarla para empezar a usarla. Además, su tamaño permite llevarlas a cualquier lugar con facilidad.

La Freemax F40 es compatible con Windows 7, vista, XP y 2000. Su rango es de 80 decibeles; impedancia de 4 Ohms y la frecuencia de respuesta va de los 90 HZ a los 20KHZ.

Esta pequeña bocina va a ser parte de los equipos que Acteck regalará a los asistentes del Campus Party, evento en el que la compañía jalisciense estará presente. Durante la semana en que se llevara a cabo este evento, Acteck participará en el área de gaming, donde la marca obsequiará a los asistentes diversos productos como mouse, teclado, sillones multimedia, bocinas, audífonos, controles, joypads, mochilas, bases para laptops, playeras, plumas, llaveros, termos y otros promocionales.

Estos artículos se entregarán, de acuerdo con el fabricante, a los ganadores de los torneos que tendrán lugar en la edición de este año: FIFA, Dance Central, Halo, Need for Speed, Call of Duty, Rock Band y Starcraft.

Este evento no sólo juntará a los amantes de los videojuegos, sino también a grandes personajes de la cultural digital, creatividad y del ocio en la Web.

Campus Party México 2011 se llevará a cabo en Expo Bancomer del 18 al 24 de julio. Si desean asistir Acteck estará regalando entradas para este evento a través de su página en Facebook.

Deja un comentario