Acteck presenta su Multilector de tarjetas ACR560

acr-560 2Para todos quienes necesiten pasar información de una tarjeta de memoria a la computadora o viceversa, Acteck tiene el Multilector delgado ACR560 que les hará el trabajo más sencillo y rápido.

El lector universal de memorias es de mucha utilidad para usarse en el trabajo o en la escuela, ya que por medio de él es posible la transmisión de datos de una tarjeta de memoria a una computadora o una laptop, usando un solo dispositivo para todos los tipos de tarjeta.

El Multilector ACR560 cuenta con seis ranuras para tarjetas y un diseño muy pequeño, para guardarse en cualquier lugar y llevarlo a todas partes. Es muy resistente y confiable para transmitir datos en alta velocidad. Es compatible con las siguientes memorias: XD / XD H /XD M CFI/CF II/Ultra II CF/Extreme CF / Extreme IIICFSD/Extreme SD/ Extreme III SD/Ultra II SD.

El ACR560 se conecta por un cable de interfaz USB y es compatible con sistemas operativos de Windows, Mac y Linux. Además, está disponible en color negro con rojo y negro con plata para que vaya de acuerdo al gusto de cada persona.

Deja un comentario