AData arriba con discos SSD de gran poder

Horizontal ISMS312 SATADOM 3

Para fortalecer los sistemas de almacenamiento y equipos industriales, así como dispositivos médicos o infraestructuras de red que requieren alto desempeño y ahorro económico, AData puso a la disposición su solución DOM ISMS312, su nuevo disco SSD en módulo (SSD DOM, por sus siglas en inglés), SATA III a 6Gbps y 7 pines de grado industrial.

 

Su propuesta brinda equilibrio entre rendimiento y costo, además de que incluye la tecnología SMART, que detecta automáticamente las condiciones del disco para proteger de manera efectiva los datos que en él se encuentran, incluyendo aquellos de discos flash NAND y otros dispositivos, así como la capacidad de personalizarlo para aplicaciones empresariales.

 

Se trata de un disco flash MLC NAND, que brinda excelente rendimiento y fiabilidad a una alta velocidad secuencial de lectura/escritura que alcanza los 250/40 MBps y un Tiempo Medio Entre Fallas (MTBF, por sus siglas en inglés) de hasta 1 millón de horas. Además, el nivel de consumo energético del ISMS312 es de tan sólo 1.15W, por lo que permite ahorrar energía y extender significativamente la vida útil de todos los dispositivos que integren este disco.

 

Gracias al soporte de un rango de temperatura operacional de grado industrial, que va de los -40°C hasta los +85°C, el ISMS312 puede trabajar a la perfección incluso en los ambientes más hostiles, durante largas horas.

 

Dicha solución está disponible tanto con pines horizontales como verticales para orientarlo y acomodarlo de la manera que resulte más conveniente a los integradores, según el tipo de factor de forma del sistema.

 

En cuanto a aplicaciones industriales, AData ha desarrollado la solución A+ SLC para mejorar de manera eficiente el rendimiento de los disco SSD, así como su estabilidad y vida útil hasta tres veces más, comparándolo con los formatos MLC típicos, acercándolos a los grados SLC, pero con un ahorro económico de 80%.

 

Asimismo, el software de valor agregado AData SSD Toolbox ayuda a los administradores a revisar la información de los SSDs y configurar el sistema rápidamente, con una notable estabilidad y fiabilidad.

 

Cabe destacar que AData cuenta con la capacidad de desarrollar hardware, software y firmware, así como metodología de testeo flash de categoría A+, tecnología de embalaje y validación SSD para satisfacer los estrictos requerimientos de las aplicaciones industriales.

 

El nuevo SSD DOM ISMS312 SATA III 6Gbps está disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB.

 

Deja un comentario