ADATA presenta disco de estado sólido para servidores

adatadiscossdserv

ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció su nuevo disco de estado sólido SX1000L de categoría empresarial.

ADATA ha incluido en su nuevo SX1000L, para sistemas de servidores, la tecnología de nivelación de desgaste, que maximiza el tiempo entre errores (MTBF) a hasta 1,500,000 horas, lo cual es importante cuando se requiere confiabilidad total para computadoras de alta densidad y servidores de carga intensiva. Este disco está disponible en factor de forma SATA estándar de 2.5”  e implementa la tecnología avanzada del controlador para aumentar el rendimiento de lectura y escritura, alcanzando velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 560Mbps y 340Mbps, con 73,000 y 45,000 IOPS para paquetes de un máximo de 4KB aleatorios en lectura y escritura, respectivamente.

La combinación del uso de memoria Flash NAND de múltiples células (MLC) con el chip Flash mejorado para clasificación de datos permite un rendimiento prolongado, menor latencia y mayor durabilidad. Además, cuenta con protección mejorada que evita pérdidas de archivos, un monitoreo de la calidad del disco por medio del comando SMART y ajustes flexibles que pueden ser definidos por el propio usuario.

El nuevo SX1000L de ADATA estará disponible en capacidades de 100GB y 200GB a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región y cuenta con cinco años de garantía.

Deja un comentario