ADATA presenta nuevo Disco de Estado Sólido mSATA

sp310

Se trata del Premier Pro SP310, una económica solución para actualizar los laptops y PCs de escritorio que puede funcionar tanto como disco caché o como un disco de almacenamiento primario

ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció su nuevo disco de estado sólido (SSD) Premier Pro SP310 mSATA, diseñado para consumidores que requieran actualizar sus computadoras con las nuevas especificaciones SATA III a un bajo costo. El nuevo SP310 soporta la tecnología Intel Smart Response (ISRT), que permite utilizar un SSD mSATA como disco caché en conjunto con un disco rígido tradicional, esta configuración híbrida entrega una velocidad similar a los sistemas con SSDs como discos primarios.

 El nuevo Premier Pro SP310 mSATA ofrece todas las ventajas del almacenamiento de estado sólido: reduce la temperatura y el ruido, baja el consumo energético, y, por supuesto, aumenta la velocidad de transferencia de datos, alcanzando velocidades de lectura y escritura de hasta 410 y 180 MB/s, respectivamente, con un máximo de 4KB aleatorios en escritura de 45,000 IOPS.

El SP310 incorpora un controlador de la serie JMicron JMF667 además de distintas funciones como configuraciones de comando S.M.A.R.T y NCQ así como comando TRIM. Cuenta con una garantía de 3 años y un MTBF (tiempo promedio entre fallos) de 1,200,000 horas de uso. Estas unidades están disponibles en capacidades de 32, 64, y 128 GB.

Deja un comentario