Alcatel Onetouch presentó nuevas tabletas

La firma, fabricante de teléfonos inteligentes presentó en México dos nuevas líneas de tabletas así como una nueva unidad de negocio denominada “Smart Connectivity” que será la encargada de impulsar productos móviles como sus tabletas y, posiblemente, una línea de ‘wearables’ para el año entrante.

Las dos líneas presentadas por el fabricante son Onetouch Pop y Onetouch Pixi, ambas con equipos de 7 y 8 pulgadas.

Pop

La Onetouch Pop 7 tiene solo 8.9mm de grosor y pesa sólo 288 gramos, por lo cual es uno de los equipos más livianos disponibles en este segmento. Incluye soporte de WiFi Display para conexión inalámbrica a TV. Su cámara frontal tiene resolución VGA, mientras que la cámara posterior de 2.0 megapíxeles y puede grabar video en resolución 1080p. Además, cuenta con conectividad 3G y chipset MT8312 de MediaTek, con procesador de 2 núcleos a 1.3GHz.

Onetouch Pop 8 la cual tiene un bisel de sólo 4.9 mm de borde a borde. Cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, integrado en un chip MT8382 con conectividad 3G y WiFi, también de Mediatek. Su grosor factor de forma de 7.9 milímetros; con un peso de 325 gramos.

La Pop 7 estará disponible con Telcel; mientras que la Pop 8 con Iusacell y Unefon. Ambos modelos se encuentran disponibles en colores blanco y negro.

pop7pop8-1

Pixi

La Onetouch Pixi 7 pesa sólo 285 gramos y tiene chip Mediatek MT8117 que incluye  procesador de 3 núcleos a 1.2GHz.

Por su parte la Onetouch Pixi 8 está tiene sólo 9mm de grosor y pesa 325 gramos. Además,  cuenta con la función Wi-Fi Display que permite la transmisión de contenido en TV. Adicionalmente incorpora un Sensor IR Blaster que permite utilizarla como control remoto universal para controlar dispositivos como TV, aire acondicionado, reproductores de audio, entre otros. Este equipo está basado en un chip MT8118 de MediaTek.

pixi7pixi8

 

Las tabletas Pixi 7 y 8 estarán disponibles en color negro. Y ya se pueden encontrar en Liverpool, Best Buy y Coppel.

Deja un comentario