Alta fidelidad inalámbrica

tangotrxPara todas aquellas personas que les gusta trabajar y realizar sus actividades diarias en compañía de su música favorita y al mismo tiempo que la escuchan; XtremeMac cuenta con su aistema de audio de alta fidelidad 2.1 Bluetooth Wireless TANGO TRX con el que podrán reproducir un sonido de alta calidad de modo inalámbrico.

El TANGO TRX sirve para transmitir música de forma inalámbrica vía Bluetooth desde un iPod, iPhone, iPad o cualquier dispositivo reproductor de música que cuente con Bluetooth con un alcance de hasta 12 metros. Es posible escuchar música mientras se carga el iPod, iPhone o iPad en el Dock que ya viene integrado.

Adicionalmente, este sistema de audio cuenta con entrada para auxiliar de audio 3.5” para conectar otros dispositivos MP3. Otra de sus funciones es que se pueden  controlar los bajos y agudos con el control remoto inalámbrico o directamente desde el iPodTouch, iPhone o iPad bajando gratis la aplicación disponible en AppStore.

Además incluye dos bocinas, dos tweeters de domo y un subwoofer descendente para un sonido cristalino y dinámico, alcanzando una potencia total de 30 watts RMS. El equipo viene con control remoto inalámbrico, adaptador AC, guía del usuario y un año de garantía.

Deja un comentario