Anuncian edición limitada de colección de Forza Motosport 4

forzamotosport4La nueva entrega de la franquicia de Forza Motosport está pronto a salir, por ello los estudios Turn 10, desarrolladores de este juego, anunciaron que estará disponible una edición limita de colección que incluye 25 autos adicionales de los ya incluidos, y la experiencia de ser uno de los primeros jugadores en probar el BMW M5 2012, que fue recientemente develado para el juego.

El BMW M5 2012 será uno de los automóviles que vendrán en la portada de “Forza Motosport 4” y que los gamers podrán manejar dentro del videojuego. Para los jugadores que deseen tener ese vehículo en su garaje virtual pero no puedan adquirir la edición limitada de colección hay buenas noticias ya que también se anunció que el BMW M5 2012 también estará disponible para descargar como parte del “BMW M5 Fan Pack” a partir de su lanzamiento en el bazar de Xbox LIVE.

Además de este carro, se incluirá un paquete limitado llamado con Launch Bonus con más automóviles y un libro especial de Forza Motosport escrito por el equipo de Top Gear.

La Edición Limitada de Colección de Forza Motosport 4, que estará disponible a partir del 11 de octubre, incluye lo siguiente:

· Paquete de Auto VIP

o 2011 Bugatti Veyron Super Sport

o 2011 Ferrari 458 Challenge

o 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera

o 2010 Noble M600

o 2011 RUF Rt 12 R

· El paquete limitado “Launch Bonus” para los primeros fans en adquirir el juego:

o 1965 Ford Mustang GT Coupe

o 2011 Koenigsegg Agera

o 1997 Lexus SC300

o 2011 RUF RGT-8

o 2011 Tesla Roadster Sport

· Paquete de contenido adicional de 10 autos American muscle (también disponible para comprar al momento de lanzamiento en el bazar de Xbox LIVE)

· Autos BMW con diseños del “Forza Motorsport 4” BMW Design Challenge

· Membresía VIP dentro de la comunidad Forza, que incluye reconocimiento especial en las nuevas características de comunidad, tablas de puntación ganadoras, ForzaMotorsport.net y mucho más.

· Un libro titulado Cars of Forza Motorsport 4 Presented by Top Gear” escrito por el equipo “Top Gear”.

· Un set de calcomanías con los logos de “Forza Motorsport 4”, “Top Gear” y Turn 10.

Deja un comentario