Apple Presenta iPhone 5

Apple Presenta iPhone 5Apple anunció la nueva versión de su popular teléfono inteligente: el iPhone 5 que ahora es más, tiene cuerpo en aluminio, pantalla Retina Display de 4 pulgadas, procesador A6 y conexión Wireless mejorada.

Entre las novedades del nuevo iPhone destaca que promete un mejor rendimiento de batería y que incluye sistema operativo iOS 6 mismo que presenta diversas mejoras, tales como la nueva aplicación Mapas con cartografía diseñada por Apple y navegación Vuela-a-vuelta; integración a Facebook; Passbook, así como más recursos y lenguajes para Siri.

El iPhone 5 tiene un cuerpo de aluminio anodizado de sólo 7.6 mm de espesor y presenta bordes biselados con incrustaciones de vidrio en su diseño. Asimismo soporta redes inalámbricas de última generación como LTE y DC-HSDPA, que permiten una navegación y descarga de contenidos más rápida, así como adaptador Wi-Fi 11n.

Por otra parte la cámara del iPhone 5 es de 8 mega pixeles es 25% más pequeña que la cámara del iPhone 4S e incluye una cubierta de cristal de zafiro en el lente que es más delgada y más resistente. Asimismo se le ha incorporado la nueva característica panorama permite capturar imágenes panorámicas con un movimiento de la cámara a través de la escena a una velocidad lenta. iPhone 5 permite además compartir fotos con amigos y familiares a través del servicio de Stream de Fotos Compartidas vía iCloud.

En la nueva versión del iPhoneel conector es más pequeño y tiene un interfaz adaptativa que usa solo las señales que cada accesorio requiere y es reversible para que el usuario pueda instantáneamente conectar sus accesorios. El adaptador Lightning-a-30 pines está disponible para poder conectar el iPod touch y iPod nano a accesorios con entrada de 30 pines.

Otra de sus características es el nuevo micrófono direccional y la nueva tecnología de cancelación de ruido ambiental.

Precio y disponibilidad

El iPhone 5 viene en colores blanco y negro o plata y gris, y estará disponible en los Estados Unidos por un precio sugerido de $199 dólares para el modelo de 16GB y $299 dólares para el modelo de 32GB y $399 dólares para el modelo de 64GB. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento en México del iPhone 5 ni su precio final.

Deja un comentario