Arriba el Mystery Phone de Huawei

HuaweiY635

Huawei entra de nuevo al mercado con un smartphone muy competitivo en precio y funcionalidad: el Y635 Mystery Phone, con pantalla de 5”pulgadas que resume diseño, potencia, velocidad, conectividad y accesibilidad.

De inicio, su acabado en microtexturas que ayuda a un mejor agarre y evita que queden marcadas las huellas dactilares ya es un atractivo.

El Huawei Y635 está configurado con procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1GB en RAM para una óptima experiencia multimedia y la mayor memoria interna del segmento: 8GB, para todas las aplicaciones y multimedia que no se puedan mover a la memoria micro SD.

Su batería es de 2000 mAh tiene la posibilidad de durar más de un día gracias a los diferentes modos de ahorro energético que tiene, con sólo 10% de carga se puede alargar su duración hasta por 24 horas en modo stand by.

Tiene Android Kitkatpotenciado por una capa de personalización EMUI 3.0, que brinda múltiples beneficios, como un modo de uso simple para usuarios con alguna debilidad visual o que no están tan familiarizados con los smartphones.

Cuenta con cámara principal de 5MP para grabar video en HD y cámara frontal de 2MP para selfies, con la opción incluida de selfies panorama, en la que Huawei es pionero.

Huawei Y635 Mystery Phone puede utilizarse al máximo con la red Telcel 4GLTE, la telefónica con 25 años y mayor cobertura y velocidad.

 

 

Deja un comentario