ASUS ROG Phone y su línea gaming

 

ASUS presentó Republic of Gamers (ROG), su línea de productos para gaming que incluye el ROG Phone, un smartphone que cuenta con sistema de refrigeración de cámara de vapor 3D.
También anunció ROG Rapture GT-AX11000, un ruteador tri-banda 802.11ax, con velocidades Wi-Fi de más de 10,000 Mbps.
Aunado a ello, ASUS introdujo productos en otras nuevas categorías, como los enfriadores de CPU ROG Ryujin y ROG Ryuo, la fuente de alimentación ROG Thor 1200W Platinum, los audífonos gaming ROG Delta y las notebooks ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II.

ASUS ROG Phone
Lo más innovador en este dispositivo es su sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool 3D, pero también adiciona sensores táctiles AirTriggers ultrasónicos, pantalla AMOLED, diseño centrado en el jugador con puertos laterales optimizados para el modo paisaje, tasa de actualización de 90 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Más novedades…
La novedosa gama de ASUS incluye los audífonos de gaming ROG Delta, los cuales se pueden conectar al ROG Phone y a otros smartphones, a través de USB-C.

ROG Rapture GT-AX11000, el primer ruteador Wi-Fi tri-banda 802.11ax, capaz de entregar velocidades inalámbricas de hasta 11 Mbps.

ROG Ryujin y ROG Ryuo son los primeros enfriadores de CPU de ASUS ROG y los primeros enfriadores líquidos del mundo con una pantalla OLED de color, incorporada de 1.77 pulgadas para mostrar estadísticas del sistema en tiempo real y GIF personalizados.

Otro de los lanzamientos de la nueva línea es el ROG Thor 1200W Platinum, una fuente de alimentación de 1,200 vatios, con un ventilador de ala de 14 mm con certificación IP5X y Aura Sync.

Entre las nuevas laptops anunciadas se encuentran la ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II, que incluyen pantalla de bisel estrecho de 144 Hz, con un tiempo de respuesta de 3ms.

Otros de los nuevos productos son ROG Balteus Qi, un mouse pad RGB para juegos con una superficie dura optimizada para un seguimiento preciso y carga inalámbrica Qi; ROG Gladius II Wireless, un mouse ergonómico para juegos con conectividad inalámbrica dual a través de 2.4GHz y Bluetooth; y el chasis ROG Strix, con un diseño de aluminio y vidrio ahumado, y soporte para la tecnología de iluminación direccionable AURA Sync.