ASUS presenta sus nuevas laptops con procesadores Intel

ASUS anunció el lanzamiento en México de las nuevas notebooks Zenbook UX430 y la Vivobook S510, las cuales incluyen procesadores Intel® Core™i5 o i7 de octava generación (Coffee Lake), ampliable hasta 8 o 16GB de RAM DDR4 y una gran capacidad de almacenamiento, así como gráficos discretos NVIDIA® GeForce®, logrando una gran resolución de imagen en sus creaciones multimedia, videojuegos o contenido de entretenimiento.

La última generación de procesadores Intel® Core™ (Coffee Lake) es ideal para gamers, creadores de contenido audiovisual, y amantes de la realidad virtual y aumentada; alcanzando un rendimiento espectacular en aplicaciones de productividad o multimedia de gran requerimiento.

ASUS Zenbook UX430
La nueva Zenbook UX430 cuenta con una amplia pantalla de 14 pulgadas y bisel de sólo 7.18mm, que proporciona una relación de pantalla a cuerpo del 80% maximizando la productividad y comodidad.

La nueva Zenbook incorpora el más reciente procesador Intel® Core™ i5, con hasta 8 GB de memoria RAM DDR4, hasta 256GB de almacenamiento SSD de alta velocidad y gráficos discretos.

Zenbook UX430 está disponible en dos colores con el icónico acabado Zen de ASUS, con colores seleccionados que presentan además un nuevo recubrimiento tipo cristal creado mediante un proceso avanzado de nanoimpresión de litografía (NIL). Este modelo tiene tan sólo sólo 15.9mm de grosor y 1.25Kg de peso,

Zenbook UX430 está equipada con un puerto reversible USB Tipo-C, el cual también admite salida de pantalla para conexiones sencillas y ascendentes. Además, integra un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo-A, un puerto micro HDMI y una ranura para tarjetas SD, permitiendo conectar fácilmente periféricos, pantallas y proyectores sin contratiempos.

ASUS Vivobook S510
Por su parte la ASUS Vivobook S15 (S510) es una notebook de 15.6 pulgadas con un perfil de 17.9mm y un peso de sólo 1.5kg. A México llegará en acabados metálico dorado y gris premium así como con pantalla NanoEdge con un bisel delgado de 7.8mm. Esta elegante laptop está impulsada por el último procesador Intel® Core™ i7 de octava generación, hasta 8GB de memoria RAM DDR4 y gráficos NVIDIA® GeForce® MX150.

Su teclado ergonómico está retroiluminado y además cuenta con sensor integrado de huellas dactilares para seguridad adicional e inicio fácil de sesión y sin contraseña a través de Windows Hello.

ASUS Vivobook S15 cuenta con una pantalla Full HD (1920×1280) con tecnología de visión amplia de 178° y es la primer laptop en su clase en contar con una pantalla NanoEdge con un bisel delgado de tan sólo 7.8mm, dando una relación del 80% de pantalla a cuerpo.

Impulsada por hasta un procesador Intel® Core™ i7 de octava generación con memoria DDR4 a 2133Hz de hasta 8GB para un rendimiento multitask fluido y super rápido, y gráficos NVIDIA GeForce MX150.

El puerto reversible USB Tipo-C (USB-C™) facilita la conexión de dispositivos, el puerto USB 3.1 Gen 1 proporciona velocidades de transferencia de datos de gran velocidad, permitiendo transferir una película de 2GB a una unidad USB en menos de dos segundos. Para mayor comodidad y compatibilidad, ASUS Vivobook S15 también cuenta con u USB 3.1 Gen 1 Tipo-A, y dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y Bluetooth 4.2. La conexión Wi-Fi de doble banda 802.11ac proporciona velocidades de datos hasta 6 veces más rápidas que la estándar 802.11n anterior.

Deja un comentario