Asus Taichi: ¿Ultrabook o Tablet? ¡Ambas!

taichiEl día de hoy la firma taiwanesa Asus presenta en México la Taichi, una Ultrabook con pantalla dual y procesador Intel Core de dos o cuatro núcleos.

Su principal característica es su pantalla dual con terminado de espejo negro. Cuando su tapa está abierta la Taichi funciona como una Ultrabook con pantalla Full HD,  teclado es retroiluminado y trackpad con tecnología multitouch. Cuando su tapa está cerrada se convierte e una tablet con pantalla táctil Full HD.

Ambas pantallas pueden usarse en forma simultánea para compartir el mismo contenido, por ejemplo al mostrar una presentación o, bien con contenido independiente, lo cual resulta ideal para que dos personas utilicen el equipo con fines diferentes, por ejemplo un padre trabajando mientras su hijo ve una película.

Está equipada con procesador Intel Core i5 de dos núcleos o Core i7 de cuatro, 4GB de memoria RAM, y disco duro de 128GB o de 256GB de estado sólido además incluye dos puertos USB 3.0 con capacidad de carga rápida para dispositivos móviles. Dos características más de este equipo son su sistema de sonido de la Taichi, desarrollado por la firma Bang & Olufsen, así como su cámara de 5MP con autoenfoque y grabación de video de alta definición a 1080p y una cámara secundaria de graba video a 720p.

Deja un comentario