AT&T elige solución de Juniper para su infraestructura cloud

o ATT LOGO facebook

Juniper Networks dio a conocer que su solución Contrail Networking ha sido seleccionada por AT&T, para proveer capacidades de red definida por software en su infraestructura AT&T Integrated Cloud (AIC), que es un elemento fundamental de la red enfocada en software de la compañía, la cual utilizará Contrail Networking para ayudarse a automatizar y virtualizar la red de modo que pueda escalar rápidamente y acelerar el despliegue de nuevos servicios.

El enfoque abierto de Contrail Networking asegura una interoperabilidad no dependiente de un fabricante. Es una plataforma capaz de manejar la escala y rigor de los ambientes de red más demandantes, brindando un beneficio adicional a la Nube Integrada de AT&T (AIC).

Juniper está dando a otros la oportunidad de participar en la continua evolución de la solución Contrail, creada sobre software de código abierto. Con Contrail Networking, basada en OpenContrail, AT&T puede incorporar rápidamente nuevas capacidades a su red mientras reduce el tiempo y costo de implementación. Contribuir a la comunidad de código abierto es crucial para impulsar el  cambio en el software de AT&T y toda la industria.

 “Juniper y AT&T comparten una visión común para una experiencia de red en la nube personalizada que sea altamente escalable, segura, automatizada y que pueda adaptarse rápidamente a las necesidades de los clientes” comentó Ankur Singla, vicepresidente corporativo y gerente general de Cloud Software de Juniper Networks. “En Juniper estamos complacidos de trabajar con AT&T para orientarlos hacia el futuro de las redes y al mismo tiempo incluir a la comunidad de código abierto”, concluyó.

 

 

Deja un comentario