Aterriza la nueva Space LivePad 7.4

Space LivePad 7.4  La marca mexicana Space anunció la disponibilidad de su nueva tablet, la LivePad 7.4, misma que ofrece características comparables a las de otros modelos pero a un precio notablemente menor.

La nueva LivePad  7.4 cuenta con sistema Android 4.0 y pantalla capacitiva multitouch de 7 pulgadas. Está impulsada por un procesador ARM Cortex A8 a 1.5GHz y cuenta con 16GB de memoria interna, gracias a lo cual puede guardar un gran número de pistas en formato MP3, fotos o incluso películas completas que pueden verse en su pantalla con resolución de 800 x 480 pixeles (ligeramente superior a la de un DVD). Otra ventaja de este equipo es que cuenta con ranura MicroSD compatible con tarjetas de hasta 32GB, a diferencia de otros equipos en el mercado que no ofrecen capacidad para ampliar su almacenamiento y sólo permiten la transferencia usando software de sincronización.

Entre las opciones de conectividad que ofrece, destaca su adaptador Wi-Fi compatible con IEEE 802.11 b/g/n. Por otra parte cuenta con una cámara frontal de 0.3MP apta para capturar autorretratos y usarlos para perfiles de redes sociales o para realizar videoconferencias.  También incluye conectividad Mini USB 2.0, puerto Mini HDMI y entrada para audífonos.

La LivePad 7.4 está equipada con giroscopio y sensor de gravedad por inducción gracias a lo cual puede ajustar automáticamente la orientación de la pantalla  cuando se gira el equipo y jugar juegos compatibles con control de movimiento. Incluye un lector de libros electrónicos compatible con los formatos más populares (TXT, LRC, PDF, HTML, HTM, EPUB) el cual permite al usuario disfrutar sus títulos favoritos en cualquier lugar sin tener que cargar pesados libros en papel y mantener su biblioteca siempre a la mano para consulta.

Space LivePad 7.4  Una de las principales particularidades de la LivePad 7.4 es su batería de 4,200 mAh la cual equivale a 7 horas navegando Internet vía Wi-Fi, a reproducir hasta 4 películas de duración promedio consecutivamente o a leer ebooks por hasta 11 horas seguidas.

Entre las posibles aplicaciones que el fabricante destaca para la LivePad 7.4 se encuentran: ver películas y series utilizando servicios como Netflix, gracias al cual el usuario puede convertir su TV con conexión HDMI en un reproductor de contenidos digitales vía Internet con la ventaja de poder disfrutar el contenido en línea en cualquier parte de la casa gracias a la conexión Wi-Fi.

Deja un comentario