Audífonos Panasonic: sonido ergonómico

La empresa nipona presentó tres nuevos modelos de audífonos de inserción, los modelos: Ear Drops RP-HJE100, Ergofit RP-HJE160 y RP-HV094. Los primeros están diseñados para insertarse  fácilmente en la cavidad auricular y mejorar la experiencia auditiva del usuario  gracias a su diseño aislador del ruido externo, además cuentan con deslizador de cable y tecnología de imán de neodimio. Su apariencia se ajusta al look and feel del iPod Nano y están disponibles en: blanco, negro, azul, rosa y naranja. su precio sugerido al público es de $129.00 pesos mexicanos.

Por su parte los Ergofit RP-HJE160 se entregan con varias almohadillas para que el usuario elija la que se acomode mejor a su oreja. Otra de sus características es su deslizador de cable para facilitar su operación de acuerdo a la extensión deseada. También usan un imán de neodimio para una mejor calidad de audio. Su precio aproximado es de  $199.00 pesos mexicanos. 

Finalmente, los audífonos RP-HV094 son discretos y de diseño básico en color negro aunque cuentan también con imán de neodimio. Su precio sugerido es de $69.00 pesos mexicanos y, al igual que los otros modelos, estará disponible a partir de mayo.

 

Deja un comentario