Audio Envolvente para PC de Encore Electronics

encoreaudioAhora puedes convertir el sonido estéreo de tu computadora en Sonido Surround de hasta 7.1 canales con el sistema de audio USB de 7.1 canales ENMAB-8CM de Encore Electronics.

La transformación de estéreo a surround se hace gracias a la tecnología 7.1 Virtual Speaker, además cuenta con un ecualizador de 10 bandas para afinar y personalizar la calidad de audio.

Cuenta con diversos conectores estándar de audio de entrada y salida, además de poder elegir entre distintas opciones de sonido: 2.1, 5.1, 7.1 canales y audio digital SPDIF. También puedes convertir tu PC en karoke gracias a su función de Magic Voice y las dos entradas para usar micrófonos simultáneamente.

Es compatible con cualquier computadora de escritorio, notebook o netbook con procesador Intel Pentium II 350 MHz, equivalentes o superiores, con 128MB RAM y con sistema operativo Windows 7 / XP / 2000 / Server 2003 o Windows Vista. Requiere DirectX 8.1 o superior, un puerto USB disponible, micrófono y altavoces amplificados.

El sistema de Audio USB de 7.1 Canales ENMAB-8CM de Encore Electronics tiene un precio de lista de $34.99 dólares en los Estados Unidos y ofrece un año de garantía.

Deja un comentario