Baterías de emergencia de Genius

ecou261allhi

Genius, fabricante de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presentó una solución ideal para no quedarse sin batería en el teléfono celular en el momento más inoportuno. ECO-u306 y ECO-u261 son dos modelos de baterías de carga de respaldo (power bank) universales, en atractivos diseños y colores, que permiten cargar un smartphone con conector USB o micro USB, proporcionando energía adicional cuando se está terminando la batería. 

ECO-u306 tiene capacidad de 3000mAh e incluye dos conectores de salida (USB y micro USB) para conectar teléfonos móviles con puerto micro USB. El modelo ECO-u261 tiene capacidad de 2600 mAh y viene con un solo conector de salida USB. 

Ambos tienen un diseño compacto para llevarlos fácilmente a cualquier parte y brindar batería de repuesto para cargar dispositivos móviles en casos de emergencia o cuando el usuario se encuentra en lugares sin un enchufe eléctrico. 

Las power bank de Genius cuentan con una batería de lio-polímetro recargable incorporada e integra una luz LED que indica la capacidad energética y el estado al poner un dispositivo a cargar. ECO-u306 pesa tan sólo 100 gramos y tiene una dimensión de 127x62x10mm (AxAxP), por lo que son ideales para llevar cómodamente a todos lados. 

ecou261app2

Los usuarios podrán elegir entre cuatro combinaciones de colores: blanco y verde, celeste y blanco, rosa y blanco o negro y rojo. En tanto, ECO-u261 está disponible en una amplia variedad de colores: blanco, negro, azul, verde, amarillo y rosa. Pesa tan sólo 63.7g, y viene con un puerto USB con 1 amp estable de corriente para cargar el smartphone rápidamente. 

ECO-u306 y ECO-u261 ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $27.9 dólares y $19.9 dólares, respectivamente, en Estados Unidos, y ofrecen garantía de por vida. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

Deja un comentario