Belkin facilita el hogar digital

Belkin, empresa fabricante de soluciones de conectividad y accesorios, anunció tres soluciones inalámbricas que permiten al usuario disfrutar sus contenidos favoritos dentro y fuera del hogar.

belkinattvBelkin @TV

Este dispositivo permite al usuario ver en vivo sus programas de televisión favoritos o películas en DVD o Blu-Ray en cualquier parte de su casa y del mundo usando su teléfono inteligente o tableta. Belkin @TV puede transmitir cualquier programa televisado a un Smartphone o tableta conectados a Internet o, bien, grabarlo directamente al dispositivo móvil o computadora del usuario, mientras está conectado a la red Wi-Fi en el hogar, para ser visto cuando no se tiene conexión. Belkin @TV puede, además, controlar remotamente la fuente del video, ya sea el decodificador satelital (incluyendo guía de programación) o reproductor de DVD o Blu-Ray, desde cualquier equipo con Windows, Mac OS, Android o iOS.

 

Belkin Screencast AVbelkin screencast

Por otra parte este equipo puede conectar y controlar hasta cuatro fuentes de audio y video HDMI (teatro en casa, consolas, Blu-Ray y otros) incluyendo gráficos en 3D y audio 5.1, a una pantalla de alta definición vía inalámbrica situada a hasta 30 metros de distancia, manteniendo armonía visual del entorno y, lo mejor, brindando al usuario una pantalla montada en la pared libre cables a su alrededor.

belkin ac1200

 

 

Belkin AC1000DB y Belkin AC1200DB

Finalmente, y como parte básica de su solución inalámbrica, Belkin presenta sus nuevos ruteadores AC1000DB y AC1200DB que operan con el nuevo estándar 802.11ac, el más rápido disponible en la actualidad, y brindan conexiones 2x (AC1000DB) y 2.8x (AC1200DB) más rápidas que las basadas en 802.11n manteniendo la compatiblidad con redes de generaciones anteriores.

Deja un comentario