BenQ G1 la más con pantalla giratoria giratoria

g1 left45bBenQ, fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, anunció el lanzamiento de la cámara digital G1, que cuenta con una apertura de Lente F1.8 y pantalla giratoria y es la más delgada del mundo en este género con estas características.

La cámara G1 de BenQ integra un sensor BSI CMOS de 14 mega píxeles que la hace capaz de soportar una resolución Full HD 1080p para tomar fotos y videos en alta definición. Gracias a los elementos de sus lentes asféricos, la G1 mejora el enfoque y la fidelidad de las imágenes, corrige además defectos visuales y minimiza la pérdida de iluminación.

La alta transmisión de su lente permite la captura de mayor información en condiciones de baja luminosidad minimizando la necesidad del uso de un tripié. Integra una pantalla de 3” que ofrece una amplia gama de colores que significativamente mejora el rendimiento óptico proporcionando imágenes increíblemente reales. Además, la pantalla giratoria de la nueva G1 hace posible tomar fotos desde cualquier ángulo, ofreciendo mayor libertad, mientras que su alto contraste permite ver claramente la pantalla, estando aún en ambientes con gran iluminación.

El zoom óptico de 4.6x y el lente gran angular de 24mm, permite tomar increíbles imágenes con una profundidad de campo adecuada para desvanecer el fondo y generar una foto profesional. Por su procesador de doble núcleo además de conseguir sofisticados videos de alta definición le permite capturar en “Ráfaga” tomando así 6 fotos por segundo. Además cuenta con la función ‘Filtro MagiQ’ para crear imágenes de ensueño y surrealistas, entre sus otras funciones especiales incluye: ‘Pintura al óleo’, ‘Bosquejo’, ‘Acentuación de Color’, y ‘Modo Escena’ que ofrece 20 escenas diferentes para que seleccionen los usuarios, incluyendo ‘Lomo’, ‘Ojo de Pez’, ‘Juguete’ y ‘Modo Panorámico°’ de hasta 360° en barrido La nueva cámara G1 de BenQ viene con un estuche en color café y de tipo retro que puede ser fijado a la cámara para una mayor protección.

Deja un comentario