BenQ lanza proyector de tiro corto para gamers y cinéfilos

benq w710stBenQ anunció la disponibilidad de su proyector de tiro corto W710ST, que ofrece alta resolución, 720p nativo para el entretenimiento en el hogar. El cual promete contenido nítido, preciso y real en HD, ya sea en un programa en HDTV o a través de videojuego de PC, a una distancia mucho más cercana.

El proyector de la serie W710ST está diseñado con un lente especial de Tiro Corto, con ello ofrece una imagen de 63″ a tan sólo un metro de distancia, lo que permite tener el control en cualquier tamaño de habitación.

Cuenta con un alto contraste de 10,000:1, mejorando cada imagen con detalles súper nítidos y excelente definición, para disfrutar de imágenes casi reales con colores espléndidos, esto es posible con un alto nivel de luminosidad de 2500 ANSI Lúmenes, que brindan una calidad óptima, aún en condiciones de alta iluminación ambiental.

El W710ST cuenta con una configuración multimedia sencilla con Inmersión Dual 3D por lo que BenQ transforma el entretenimiento digital con tecnologías de punta 3D DLP Link™ y NVIDIA 3D® Vision™ *

Tiene un potente audio de 10W, para completar la mejor experiencia, además de contar con una interface dual HDMI para disfrutar más sin tener que cambiar los cables cada vez que se quiera ver contenido digital desde una fuente secundaria.

BenQ cuenta con una tecnología especial de enfriamiento que se incorporó a la lámpara para prevenir que se recaliente, disminuyendo significativamente los costos de reemplazo de la misma.

*DLP Link 3D requiere de una computadora con tarjeta de video NVIDIA Quadro series y lente activos DLP Link

*NVIDIA 3D visión requiere de una tarjeta de video GeForce series y kit 3D NVIDIA 3D visión (verificar detalles en www.nvidia.com)

Deja un comentario