BenQ presenta proyector Full HD

BenQ trae al mercado mexicano su nuevo proyector SP891 Full HD, que ofrece imágenes de alta definición y está diseñado para ambientes amplios que necesiten proyectar a gran escala sin distorsiones.

El nuevo proyector SP891 soporta múltiples resoluciones de video, incluidas 480p, 576p, 720p, 1080i y 1080p. También cuenta con la sofisticada función HQV (Hollywood Quality Video) a 1080p para videos e imágenes de alta definición que mejora la calidad de contenidos de definición estándar, es decir que convierte el video proveniente de fuentes 480i, ya sea analógica o digital, y escala su calidad para alcanzar una imagen similar a HD.

Otra de las características del SP891 es la posibilidad que brinda a los administradores de sistemas de realizar el mantenimiento remotamente vía red a través de la tecnología Crestron RoomView de BenQ. De esta manera el personal TI y los administradores del proyector pueden acceder y controlar el proyector o múltiples proyectores en forma simultánea desde un lugar central a través de la red, y en tiempo real.

El lente del SP891 permite al usuario arreglar pequeños errores de cálculo al momento de desplegar una imagen, sin necesidad de mover el proyector. Con simplemente ajustar el control al lado del lente para mover la imagen proyectada en un 41% entre el lado derecho e izquierdo, y un 125% hacia arriba o abajo, la imagen siempre quedará en la posición central de la pantalla o la pared.

Gracias a la tecnología DLP de Texas Instruments alcanza una luminosidad de 4,500 lúmenes y un contraste de 3000:1 que sumado a su tecnología BrillantColor proporciona una amplia gama de colores, imágenes más vívidas y textos más nítidos y fáciles de leer.

El proyector SP891 tiene un precio de $49,999 pesos, tiene 2 años de garantía (1 año para la lámpara) y está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ a nivel nacional.

Deja un comentario