Bocinas Bluetooth de Ginga: color a tu música

Ginga bocinas

La firma mexicana Ginga anunció el lanzamiento de sus nuevas bocinas Bluetooth a prueba de agua, las cuales forman parte de su nueva línea de diseño Colors y brindan un toque de color y alegría al usuario que lleva su música favorita a todas partes.

Estas nuevas bocinas están diseñadas en la innovadora combinación de Colors: verde con negro, amarillo con turquesa, rosa con negro y azul con negro. Todas se ajustan a la pared o a un vidrio gracias a su chupón adherente, por lo que le permite al usuaurio la opcion de colocarlas prácticamente en donde sea y se conectan vía Bluetooth a cualquier dispositivo que utilice esta misma tecnología.

Además, con las bocinas Bluetooth de Ginga es posible responder llamadas telefónicas, ya que funciona como manos libres. También incluyen botón de encendido, pausa y control de volumen, y se recargan a través de cualquier computadora vía USB o Power Bank de Ginga.

Todas las bocinas contra agua de Ginga Colors están disponibles en las 23 tiendas de mayoreo de Ginga en el país, así como en distribuidores autorizados como tiendas departamentales, almacenes de prestigio y tiendas especializadas.

 

 BOCINA ROS

Deja un comentario