Cabify: reduce su tarifa 25% por el “Hoy no circula”

12523cabify

Para apoyar a los usuarios, Cabify, app de servicio de transporte ejecutivo, reducirá en su tarifa mínima en la CDMX hasta de 25% en todos los trayectos realizados en la categoría Lite (autos sedán medianos) y Executive (autos de lujo) en solicitudes inmediatas y bajo reserva.

La promoción será válida hasta el 30 de junio de este 2016. Además de sumar una iniciativa sustentable, Cabify busca perfilarse como una alternativa de movilidad accesible en el mercado.

El costo mínimo por trayecto en la categoría Lite bajará de $40 a $30 pesos en solicitudes inmediatas y bajo reservaciones de $80 a $60 pesos. En la categoría Executive bajará de $50 a $37.50 pesos y en reservaciones de $100 a $75 pesos.

Adicional a esto, Cabify se compromete a neutralizar los trayectos con pasajero que realice en los próximos 3 meses, por medio de la compra de bonos de carbono certificados. Con esto, neutralizará alrededor de 1,500 toneladas de CO2, a través de un proyecto de protección de bosques y selvas en el sureste de México.

Neutralizar 1,500 toneladas de CO2 es equivalente a sembrar aproximadamente 1,000 árboles, cuidarlos y darles mantenimiento por más de 25 años. Para esto se requiere de 6 hectáreas de tierra aprox. que es igual a cerca de 10 campos de fútbol. Los bonos de carbono que se adquirirán, están certificados por la Fundación Plan Vivo (concedida en Edimburgo Escocia)”, explica la empresa.

 

Deja un comentario