Nokia llega a Telcel

Nokia anunció una alianza con Telcel, mediante la cual el legendario fabricante de telefonía  móvil  distribuirá  sus nuevos equipos Nokia 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1 , todos con sistema operativo Android.

Nokia ofrece al mercado de México tres elegantes smartphones que brindan una mejora en rendimiento, contienen elementos de diseño premium aprecios accesibles para todos y que cuentan con la calidad esperada de Nokia.

Nokia 2.1
Incluye una batería de 2 días de duración, una gran pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas y dos altavoces frontales estéreo. El diseño nórdico y los detalles metálicos de sus colores azul/plata y azul/cobre garantizan que el Nokia 2.1 destacará entre la multitud.

Nokia 3.1
Hasta el momento es la versión más exitosa de la línea, ya que combina diseño, materiales y óptimo rendimiento para brindar una experiencia premium en un teléfono inteligente a precio accesible.
Tiene el tamaño ideal  para ser usado con una sola mano, aunque su pantalla es de 18:9 HD+ de 5.2 pulgadas, para brindar más contenido de un vistazo. Está sisponible en colores azul y negro.

Nokia 5.1
Está creado a partir de un bloque sólido de aluminio y potenciado por un procesador octa-core MediaTek Helio P18 de 2.0 GHz, por lo que es 40% más rápido y más potente que la generación pasada, para crear, editar y realizar múltiples tareas sin esfuerzo.
Además, incluye una cámara frontal de 84 de visión con gran angular y una cámara principal de 16 MP. Está disponible en azul y cobre.

Este trío de smartphones ofrece lo último en servicios de Google y llegan listos para Android P. Los nuevos Nokia 5.1 y Nokia 3.1 se unen a la familia de Android One, ofreciendo una experiencia diseñada por Google que es inteligente, segura y siempre actualizada; en tanto Nokia 2.1 utiliza Android Go, diseñado para teléfonos inteligentes con 1 GB de RAM o menos, lo que brinda una experiencia de Android fluida, más capacidad de almacenamiento y menor consumo de datos.

Los tres nuevos modelos tienen pantallas más grandes, mejoras en desempeño, procesadores que ofrecen un rendimiento 50% mejor, mientras mantienen el balance perfecto en consumo de energía y maravillosos diseños, todo para un segmento en el que los consumidores a menudo deben sacrificar alguna de estas características.

Los nuevos Nokia 3.1 y Nokia 5.1 ya están disponibles en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel, así como en la tienda en línea www.telcel.com, a un precio de $3,949 y $4,999, respectivamente. El Nokia 2.1 estará próximamente a la venta.