Crece la Aspire One

Acer, fabricante taiwanés de computadoras, presentó su nuevo modelo de netbook: la Acer Aspire One con pantalla de 10 pulgadas. Este modelo conserva la portabilidad de la primer Aspire One que llegó a México, pero facilita el trabajo gracias a su pantalla más grande, ahora con tecnología LED y resolución de 1,024 x 600 pixeles. Su peso es de 1.18 Kg e incluye conectividad a redes inalámbricas IEEE 802.11b y g, además de conectividad Bluetooth.

Para los usuarios que requieren características específicas es posible elegir entre una variedad de configuraciones con opciones como conectividad WiMAX o acceso a redes 3G. Este modelo está disponible en dos colores blanco y azul y su diseño incluye un marco de color vivo alrededor del botón de encendido, bisagra metálica y terminado cepillado en la zona de descanso para las muñecas.

Incluye procesador Intel Atom, chipset Mobile Intel 945GSE Express o Mobile Intel 82801GBM y soporta hasta 2GB de memoria, además su batería de 6 celdas ofrece hasta 7 horas de uso contínuo. Su precio aproximado es de $7,700 pesos (mexicanos).

Deja un comentario