De regreso a clases con Dell

inspiron 13 7000 7347

Las actividades escolares y los procesos académicos de los profesionistas demandan cada vez equipos más cómodos, de mayor soporte tecnológico, conectividad y productividad, por lo que Dell atiende las necesidades de los usuarios con un nuevo portafolio con soluciones de movilidad que van desde el dispositivo hasta la nube.
Por otra parte, por primera vez en la historia, la plataforma de Microsoft se integra como un servicio, por lo que al adquirir PCs y tabletas nuevas la actualización es gratuita; esta vez, Windows 10 contiene innovaciones como Microsoft Edge, Xbox app y Cortana, a finales de año. Dell ofrece la actualización gratuita a Windows 10 para dispositivos nuevos y existentes calificados que cuenten con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 8.1.
Los modelos que Dell presenta ahora son los siguientes:
Dell Inspiron 14 serie 5000
Se caracteriza por su batería de larga duración, alto rendimiento y funcionalidad. Notebook de menos de 1″ de grosor y 19% más livianaque los diseños Dell anteriores, con el tamaño perfecto para transportarla en la mochila, la bolsa o el equipaje de mano.
Configuración: pantalla HD de 14”, procesador Intel Core de quinta generación, hasta 1 TB de almacenamiento, rendimiento inalámbrico mejorado. Precio desde $10,449 MXN.
 
Inspiron 13 7000 Series 2-in-1
Se trata de dos potentes dispositivos en uno, ya que combina el rendimiento de una laptop con la versatilidad de una tableta de 13,3″, además incluye stylus para el usuario que necesita desarrollar su creatividad, utilizando al máximo el cambio entre los modos laptop, tablet, díptico o base para realizar cualquier tarea o simplemente divertirse.
Configuración: pantalla HD de 13,3″ pulgadas, procesador Intel Core i5 de quinta generación, disco duro híbrido de 500 GB que brinda hasta 14 veces más almacenamiento que una tablet de 32 GB. Precio a partir de 17,329 MXN.
 
Dell XPS 13
Es la laptop más pequeña en el mercado, ya que cuenta con pantalla de 13 pulgadas con touch opcional, y el primer display Infinity sin bordes en el mundo. Integra tecnología Corning Gorilla Glass NBT QHD, que la hace más resistente a rayones. La batería rinde hasta 15 horas de funcionamiento, equivalente a un día completo sin utilizar el cargador. Precio desde: $26,999 MXN.
 
Inspiron 15 7000 Series
Laptop con la cuarta generación de procesadores Intel Core y Windows 8. Cuerpo con espesor menor a 1″, construida en aluminio fundido, bordes biselados en corte diamante y teclado iluminado para trabajar en entornos con poca luz.
Configuración: pantalla Full HD de 15,6″ táctil opcional de borde a borde, fabricada en vidrio Corning Gorilla NBT, tecnología que la transforma en un dispositivo altamente resistente. Cuenta con 300 nit de brillo, 97% más de pixeles que la HD y 50% más de brillo que la generación anterior de Inspiron 15.El ángulo de visión de 160 grados ayuda que la visión sea más clara y nítida desde casi cualquier lugar. Precio desde $15,699 MXN.
 
Alienware 15
Esta es la laptop diseñada para superar todos los límites y es apta para el óptimo desempeño en juegos y videos, ya que integra amplificador de gráficos. Está fabricada con materiales de fibra de carbono aeroespacial para una máxima durabilidad.
Configuración: cuarta generación del procesador Intel Core i7-4710HQ (6MB Caché, hasta 3.50 GHz), Windows 8.1 de 64 bits y pantalla IPS con antirreflejo 300-nits de 15.6″ de alta definición completa (FHD) (1920×1080), la primer pantalla opcional de alta definición 4K.
Está equipada con disipadores de calor de cobre que permiten la refrigeración adecuada, el rendimiento gráfico completo del acelerador para un máximo de 100W de potencia gráfica dedicada de AMD o Nvidia. Precio desde $34,349 MXN. 
alienware 15
 
Alienware 17
Es una portátil de 17″ pulgadas, con superficies de fibra de carbono para mayor durabilidad, disipadores de calor de cobre que permiten la refrigeración adecuada, pantalla de alta definición y Quad CPU de alto rendimiento. Al combinarse con el amplificador de gráficos Alienware opcional es posible transformar la Alienware 17 en una mayor experiencia de entretenimiento en el hogar. Precio desde $35,639 MXN. 

Deja un comentario