Diseña tu propio smartphone con Motomaker

 

Motomaker

Motomaker es un estudio de diseño en línea en el que Motorola y Telcel permiten a sus usuarios crear su propio teléfono Moto X de acuerdo con su gusto y preferencias.

Basta acudir a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel en el país para contratar o renovar un plan y elegir entre las opciones de memoria (16GB y 32 GB) para tu Moto X.

Entonces, recibirás un correo electrónico con tu PIN, con el que podrás ingresar a www.motomaker.com para comenzar a diseñar tu Moto X.

Cuando ingresas a este estudio de diseño online, puedes elegir el color de tu nuevo smartphone y decidir todos los detalles que quieres que tenga tu equipo: diseño del frente y la parte trasera, tonalidades de los contornos de la cámara, teclas de volumen y hasta fondos de escritorio.

Existen más de 4 mil posibles combinaciones para seleccionar el estilo que más te agrade, incluyendo acabados en madera, como bambú, ébano, teca y nogal, que en México se ofrecerán sin costo gracias a una oferta especial de lanzamiento.

Incluso, con Motomaker es posible vincular una cuenta de Google para precargar toda la información de tu cuenta en tu nuevo dispositivo.

También se puede añadir una frase personalizada en la parte posterior de tu Moto X para darle un toque muy personal, además de personalizar el mensaje de bienvenida que te da el teléfono cuando lo prendes.

Una vez realizado todo tu proceso de diseño, se genera la orden y tu smartphone te será enviado de forma gratuita en un periodo aproximado de siete días.

Además, Moto X cuenta con tecnología mejorada, ya que responde al registrar tu voz; así, podrás revisar el clima u obtener alguna dirección o cualquier dato que necesites de tu teléfono sin mover un dedo. Un ejemplo es que con dos giros rápidos de la muñeca, la cámara de tu Moto X estará lista para disparar, sin perderte ningún momento. Con el mejor respaldo de los servicios complementarios de Google, Moto X te ayudará a lograr tus tareas diarias de forma rápida y sencilla.

 

 

Deja un comentario