Dos nuevos modelos Nokia Xpress Music

Nokia 5320 Xpress Music

Este teléfono tiene como rasgo distintivo que no es simétrico y ha sido diseñado para un tiempo de reproducción mejorado pues su batería promete durar hasta 24 horas tocando música, además su conector de audio es de 3.5mm por lo que se le puede conectar cualquier modelo de audífonos estándar.

Puede reproducir archivos de música en formato MP3, eAAC+ y WMA y al hacerlo enciende sus luces al ritmo de la música. Incluye conectividad Bluetooth estéreo, por lo que se puede usar con audífonos inalámbricos, también tiene radio FM con RDS, es decir que puede mostrar datos como el nombre de la estación y la canción que se está escuchando.

Compatible con redes: GSM
Dimensiones: 108 x 43.5 x 10.5 m
Peso: 78 g

Tiempos de operación
Conversación: Hasta 5 horas
Espera: Hasta 17 días
Reproducción de música: hasta 24 horas 

Nokia 5320 Xpress Music

Es más sofisticado que el 5220 y aunque no es tan delgado tiene funciones que los aficionados a la música podrían preferir.

En primer lugar es compatible con redes 3G (HSDPA), tiene conector de audio de 3.5 mm e incluye la nueva función Say and Play con la cual el usuario sólo tiene que decir el nombre de la canción que quiere escuchar y el teléfono se encarga de localizarla en la biblioteca y reproducirla. Es compatible con la plataforma de juegos N-Gage de Nokia y acepta tarjetas de hasta 8GB.

Puede reproducir canciones en formato: MP3, M4A, eAAC+ y WMA, tiene radio FM con RDS y conectividad Bluetooth estéreo y su memoria interna es de 140MB. A diferencia del 5220 cuenta con sistema operativo Symbian S60, por lo que se le pueden instalar nuevas aplicaciones para ampliar sus funciones.

Su precio tampoco ha sido revelado pero podría estar entre 4 y 6 mil pesos si se adquiere sin plan de servicio a través de la tienda de Nokia.

Dimensiones: 108 x 46 x 15 mm
Peso: 90 g

Tiempos de operación

Conversación: Hasta 3,5 horas (GSM), 2.5 horas (WCDMA)
Espera: Hasta 12 días
Reproducción de música: hasta 24 horas
Juegos: Hasta 4.5 horas

 

Deja un comentario