El bar automatizado : Barbot

La empresa mexicana Minifab 3D, ganadora de Shark Tank por su proyecto de bares automatizados, lanza su producto exclusivamente en la tienda oficial de Mercado Libre.

Hace unos meses, Fabien Legay y Paola Dulanto llegaron a la final de Shark Tank y presentaron su proyecto a cinco reconocidos inversionistas. Repartieron unas tablets y pidieron a los miembros del jurado que eligieran su bebida favorita para que un robot se los preparara, como premio : 200 mil pesos para el proyecto. Así es como nació Barbot.

El resultado de esa inversión es la creación de la tienda oficial de Minifab 3D en Mercado Libre y el lanzamiento al público del primer bar robotico hecho en México, el cuál que se venderá de forma exclusiva en el marketplace más grande de México y Latinoamérica.

Barbot es un bar automatizado que funciona a través de un app en un smartphone o tablet. Deben entrar a la app y allí encontrarán hasta 100 opciones de cocteles.

La máquina acepta hasta 11 botellas para licores, jugos y refrescos, cuesta 38 mil pesos y comenzará a venderse en Mercado Libre a partir del 13 de septiembre. Todos los Barbot cuentan con envío gratuito, pago a meses y la garantía de Mercado Pago, que protege al comprador ante cualquier insatisfacción con el producto.

¿Donde lo puedo conseguir?

¡Click aqui! :

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-642198857-bar-robotico-barbot-como-lo-viste-en-shark-tank-mexico-_JM