Encore la nueva tablet de Toshiba

1

Toshiba puso a disposición del mercado su más reciente tableta, dirigida a los usuarios que requieren versatilidad, pero con la capacidad de una portátil, que le permita trabajar y al mismo tiempo disfrutar de entretenimiento.

Encore pesa apenas 479 gramos y su diseño ergonómico está pensado en la movilidad y su uso con una sola mano. Su pantalla es de 8 pulgadas, retroiluminada por LED y resolución de 1280 x 800 pixeles; posee soporte multi-touch de cinco puntos y está optimizada en sus ángulos de visión para que se pueda ver de manera perfecta sin importar su posición. Su cámara se sitúa fuera del área habitual, para aprovechar al máximo su pantalla multi-touch al reproducir música o tomar fotos.

Productividad

La Toshiba Encore cuenta con 32 GB de almacenamiento interno e integra una ranura para tarjetas Micro SD y un puerto micro USB 2.0. Además, sensor de luz ambiental, brújula digital, GPS y Bluetooth 4.0. 

Viene cargada con la versión completa de Microsoft Office Home & Student 2013 (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) con lo que el usuario puede trabajar como si lo hiciera con una computadora portátil.

Para la comunicación en todo momento con contactos laborales, amigos y familiares, Encore dispone de videollamadas que brindan una sensación de cercanía, gracias a sus cámaras de 8 y 2 megapixeles de auto enfoque tanto posterior como frontal, que conceden claridad y nitidez sin interrupciones, aun realizándolas en movimiento. Para esta tarea cuenta con la certificación de Skype.

Su novedosa tecnología InstantGo, permite reactivar la tableta en el instante en que se requiere, manteniendo las aplicaciones y datos renovados y actualizados, con un considerable ahorro de energía. Su batería tiene una duración de hasta ocho horas de uso continuo.

2

Entretenimiento

Esta tableta también fue diseñada para el entretenimiento móvil, ya que la potencia de su audio estéreo Dolby Digital Plus permite disfrutar las películas como en el cine y la música como si estuviera en vivo. También se puede conectar a una pantalla Smart TV vía Wi-Fi o por medio de un cable HDMI.

Para quien gusta navegar en todo momento, cuenta con Internet Explorer 11 diseñado para el tacto, además de navegación en pantalla completa, trasmisión de video y modo de lectura único.

Tiene preinstalada una app de Microsoft que ofrece música gratuita durante 30 días, así como una colección de juegos para Xbox; a propósito, gracias a la app SmartGlass, la Encore se convierte en la opción perfecta para interactuar con la consola, aunado a la oportunidad de compartir los contenidos favoritos, transformando la tableta en una segunda pantalla para el Xbox.

La Encore de Toshiba tiene un año de garantía y está disponible en tiendas departamentales, Office Max, Famsa, tiendas Telmex y Best Buy, a un precio de entre $5,999 y $6,999.00 pesos.

 

Deja un comentario