EXalli

En un mercado donde existen muchos accesorios de computo, gaming y audio, los accesorios de Acteck ofrecen equipos diferentes como su Sillón multimedia con bocinas integradas o sus bocinas F50 con batería recargable.

Alejandro Soriano, director de mercadotecnia de Acteck, indicó que la marca esta implementando una nueva manera de comunicación y una de ellas es dividir su amplia gama de accesorios en 6 líneas de diferentes colores de acuerdo a lo que busca el público.

De acuerdo con Soriano, el color azul era muy asociado con Acteck, pero ahora están utilizando nuevos colores para renovar la imagen de sus productos y al mismo tiempo les sea más fácil para el público identificar el producto que buscan.

Las división de líneas y sus respectivos colores son: Work It (trabájalo) de color azul, Move It (muévelo) de naranja, Live It (vivelo) de verde, Linked It (conéctalo) de morado, Play It, (juégalo) de rojo y Equip It (equípalo) de amarillo.

Cada una de estas líneas ofrece al público accesorios específicos de acuerdo a sus necesidades: desde teclados y ratones para ejecutivos, mochilas para computadoras o lectores de memoria, hasta equipos de audio como sus bocinas F50 con batería recargable o su sillón multimedia con bocinas integradas dirigido a los gamers para que disfruten al máximo sus horas frente al televisor. 
Uno de los productos estrella de Acteck, comentó el ejecutivo, son los controles para consolas de videojuegos y los gabinetes para gaming, ya que les ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar sus equipos.

Otros de sus productos más reconocidos son sus audífonos, cámaras web y sus equipos de audio como el XF 160 que destaca por su diseño vanguardista.

En cuanto al valor agregado que Acteck ofrece a los usuarios Alejandro Soriano concluyó que quienes adquieren los equipos de la marca obtienen un producto de alta calidad a un costo accesible en comparación a otros más caros y de la misma calidad, además que cuentan con soporte tanto por teléfono como por redes sociales.

Para conocer más sobre los diferentes productos de Acteck pueden conectarse a con la marca a través de Facebook y Twitter o visitar www.acteck.com.mx para conocer toda la variedad de productos que pone a su alcance.