ePoster: kioscos digitales de ViewSonic

ViewSonic1

 

ViewSonic presentó sus nuevos kioscos digitales ePoster all-in-one, de 50 pulgadas. Los modelos son EP5012-L y EP5012 y cuentan con tecnología touch de cuatro puntos; además tienen un reproductor multimedia integrado, memoria interna de 8GB y software de gestión para monitoreo y programación de contenido. 

Su resolución es Full HD de 1080p y proporcionan una variedad de opciones de conectividad, incluyendo HDMI, USB y RJ45 para funcionalidad y control desde una red LAN. Los ePosters operan con la plataforma Android para la personalización de aplicaciones específicas.

Gracias a su base independiente, son ideales para captar la atención en áreas ocupadas, con gran cantidad de tráfico de personas, como centros comerciales y terminales de transporte, donde constantemente se necesitan enviar mensajes.

Su placa frontal de cristal templado resistente a rasguños otorga mayor durabilidad y mejor calidad visual. Los archivos de fotos y video que se carguen manualmente se pueden reproducir con el reproductor multimedia integrado y 8 GB de memoria interna, o directamente desde un disco duro o USB.

Además, el software integrado ePoster Manager Express hace que la carga y la programación del contenido multimedia personalizado sean más fáciles.

Tiene un diseño elegante y delgado, combinado con una superficie de cristal templado resistente, a prueba de rasguños, que garantiza la durabilidad mientras asegura que el contenido multimedia sea entregado con claridad sorprendente.

ViewSonic2

Deja un comentario