Epson presenta su nueva serie de proyectores ultradegaldos

Epson presentó al mercado mexicano su nueva línea de videoproyectores Serie PowerLite 17 Slim. Tienen aproximadamente el tamaño de una libreta profesional y pesan menos de dos kilos. Están pensados para los ejecutivos que tienen que salir de sus oficinas para realizar presentaciones pues son fáciles de llevar y de utilizar.

Los videoproyectores de la Serie PowerLite 17 Slim Cuentan con el brillo para adaptarse a cualquier necesidad: 3000 ANSI Lúmenes en los modelos PowerLite 1775W y 1770W; y 2600 ANSI Lúmenes para los PowerLite 1760W y 1750. Además se les pueden conectar fuentes de video de de alta definición gracias a su puerto HDMI y, con su tecnología 3LCD, se pueden disfrutar imágenes más brillantes y nítidas.

Una de las ventajas de estos nuevos videoproyectores es su corrección automática

de pantalla pues si el proyector o pared se encuentran levemente inclinados la pantalla se alineará automáticamente sin necesidad ajustes. Es compatible con PC y MAC mediante un cable USB, pero si se desea prescindir de los cables se puede utilizar la proyección wireless mediante una módulo USB para conectar ambos equipos.

También permiten proyectar sin computadora con sólo conectar una memoria USB con presentaciones y el videoproyector las reproducirá automáticamente.

Deja un comentario