Estrena un smartwatch de la colección Moto 360

moto360

La nueva colección Moto 360 presenta más estilos, más funciones y batería más duradera, ahora de hasta dos días de uso completos; son resistentes al agua y al polvo, se controlan por medio de voz y son diseñados por el propio usuario.

Moto 360 fue el primer reloj inteligente que realmente se asemejaba a un reloj y ahora, con la segunda generación, Motorola evolucionó su diseño clásico y atemporal para crear una colección de relojes para entusiastas del deporte.

Está inspirado en los modelos tradicionales y ahora cuenta con salientes especialmente diseñados para hombre y mujer, y biseles pulidos en nuevos estilos. También incluye correas de liberación rápida para alternar fácilmente entre correas de cuero y metálicas, según el look del día.

Lo mejor es que Moto 360 puede ser diseñado por el propio consumidor desde Moto Maker, en www.motorola.com.mx, donde existe una amplia variedad de biseles, colores, materiales e incluso de una nueva malla de doble envoltura. Una vez concluida su creación, el usuario la recibe en pocos días.

En cuanto a las aplicaciones, gracias a Android Wear, Moto 360 controla todo desde la muñeca, sin siquiera tocar el teléfono: responder mensajes con voz, arrancar el auto con MyFord mobile, trabar la puerta de entrada con Kevo, llamar un taxi con Lyft, mostrar la tarjeta de embarque al personal de la línea aérea con Delta.

Está habilitado para WiFi, por lo que te mantiene conectado aunque tu teléfono esté fuera del área de cobertura Bluetooth. Las Live Dials, exclusivas del nuevo Moto 360, también facilitan la experiencia con accesos directos, en la cara del reloj, a las aplicaciones más frecuentes.

Moto 360 cuenta también con la función Moto Body, una experiencia para adoptar un estilo de vida más saludable. ¿Alguna vez te preguntaste cuántos pasos habrás dado en un día o cuántas calorías habrás quemado lugo de subir una escalera? Los nuevos relojes de Motorola cuentan con sensores cuyo nivel de precisión es realmente increíble, ya que te permiten monitorear tu ritmo cardíaco y las calorías que quemas. Esto se traduce en un feedback muy valioso, con indicaciones de entrenamiento que te ayudarán a mejorar y a mantenerte en forma.

Moto 360 tiene un precio sugerido a partir de los $4,999 pesos y está disponible en www.motorola.com.mx.

 

 

Deja un comentario