EXalli

MX Anywhere 2

El nuevo portafolio de Logitech otoño/invierno2016 llega con productos gaming, sonido y de entrada.

Estas son sus innovaciones:

Gaming: ratones G300S, G302 (Daedalus Prime Gaming), G402 Hyperion Furia y G502 Proteus Core; volante Logitec G27 Racing Wheel, G430 Surround Sound gaming headset y teclado G105

Core: ratones inalámbricos M317, M335 y MXAnywhere 2, así como teclado multidispositivo Bluetooth K480

Música: bocina portátil X50, altavoz para teléfono X100 y bocina inalámbrica para móvil stereo X300

Teclado inalámbrico 480

Para tablet, smartphone y PC. Posee control giratorio Easy-Switch para alternar entre tres dispositivos inalámbricos conectados por Bluetooth. Teclas de acceso directo frecuentes. Base para teléfono o tablet (de hasta 11 milímetros de espesor y 26 centímetros de ancho o de 2.5 kilogramos de peso) en el ángulo ideal para leer mientras se escribe. Es compatible con Windows, Mac o Chrome, así como iOS y Android.
K480

Mouse inalámbrico MX Anywhere 2

Ratón de alta productividad equipado con sensor laser Darkfield, que funciona sobre cualquier superficie, incluyendo vidrio y materiales brillosos. Diseñado con superficie de goma, lo que lo hace cómodo para un uso prolongado. Puede guardarse en el bolsillo. Conectividad dual y Easy-Switch hasta con tres dispositivos. Navegación precisa y manejo de energía avanzado. Un minuto de carga brinda hasta dos horas de funcionamiento.

Mouse inalámbrico M317

Pertenece a la serie Logitech Play Collection 2015 y se distingue por su diseño y colorido. Tiene conectividad inalámbrica Advanced 2.4 GHz y precisión en el sensor Logitech Advanced Optical Tracking, para una navegación óptima en Internet. Posee interruptor de encendido y apagado para guardar energía, así como modo de hibernación inteligente.

yas M317c DaisyLion TOP

Los productos Logitech están disponible en Sanborn's, Palacio de Hierro, Sears, Best Buy y MacStore.