EXalli

Ducati

La empresa mexicana Ginga presenta su nueva línea de cargadores de energía bajo licencia de Ducati, ideal para los amantes del motociclismo.

Ginga diseñó estos cubos cargadores de pared y adaptadores de corriente para el auto, con los que el usuario podrán recargar todos sus gadgets con entrada USB.

Son sumamente útiles para llevar a donde sea, gracias a sus pequeñas dimensiones. Así, los cargadores Ducati de Ginga podrán alimentar de energía desde el automóvil o cualquier enchufe a gadgets como smartphones, tablets, cámaras digitales, PowerBanks, MP3/MP4 y demás reproductores de audio, así como otro tipo de gadgets.

Todos diseñados bajo los emblemáticos colores rojo y negro de la marca, ofrecen uno o dos puertos USB (dependiendo del modelo) para que el usuario abastezca la pila de hasta dos equipos simultáneamente, con sólo conectarlos al encendedor del auto o en la toma de corriente de pared.

 

La más completa línea de cargadores para auto y pared, así como y accesorios de cómputo, audio y telefonía se encuentra disponible en las 22 tiendas de Ginga Group en el país y con sus distribuidores autorizados como tiendas departamentales, de autoservicio, conveniencia y almacenes de prestigio.