EXalli

Polar M600

Los consumidores de wearables inteligentes podrán gozxar ya de este gadget con mejores funcionalidades pro-fitness, ya que MediaTek puso en marcha su tecnología para permitir el máximo desempeño del Polar M600, un optimizado reloj inteligente Android Wear.

El reloj Polar M600 está diseñado para un moderno y conectado estilo de vida, además de ayudar a los consumidores a equilibrar su entrenamiento y sus actividades en vida su diaria.

Equipado con diversas funciones avanzadas, que incluyen tecnología de frecuencia cardiaca Polar y GPS integrado, el Polar M600 cuenta con el sistema en chip (SoC) MediaTek MT2601, el cual está desarrollado exclusivamente para wearables, como el Polar M600.

El MT2601 le permite al usuario disfirutar una experiencia rápida y sin mayores complicaciones. El SoC logra un balance óptimo entre velocidad y eficiencia energética, incluyendo también tecnología de visualización multimedia para ofrecer una mejor experiencia visual a través de la pantalla Polar M600 de 1.3 pulgadas.

El MT2601 brinda una pequeña placa de circuito impreso, menos componentes y menor consumo de energía, características fundamentales dentro del mercado de los wearables. Sus ventajas a nivel de diseño también significan un menor costo por materiales.

El MT2601 SoC tiene un procesador Dual-Core de 1.2 GHz basado en ARM Cortex-A7, alcanzando el balance óptimo entre velocidad y eficiencia energética. El SoC integrado ofrece posicionamiento satelital y conectividad inalámbrica, incluyendo tecnología Bluetooth de bajo consumo energético. Por su alta calidad de integración a nivel de hardware y software, el MediaTek MT2601 ofrece una poderosa experiencia de Android Wear.