EXalli

karmarun

 

El videojuego creado por TheWillyrex, Vegetta777 y Staxx, tres gamers de Minecraft que se hicieron famosos como youtubers y que lanzado apenas en diciembre pasado, ha superado el millón de descargas, ubicándose durante varios días en el top de Google Play.

El desarrollador del juego es UPlay, de Ubisoft, creador también de Assessins Creed, Tom Clancy’s, Striker Manager, Far Cry y de Call of Juarez: The Cartel.

KarmaRun, que se describe como un juego de “carrera continua”, sigue el estilo pixeleado de Minecraft y se financia con las compras de los usuarios dentro de la app, que permiten jugarlo con los avatares y las voces de estos youtubers a un precio aproximado de 1.89 euros (poco más de 30 pesos) por personaje. Otra forma de ganar dinero del juego es pagando una pequeña cantidad o viendo un video publicitario. Es así como el juego se ha podido mantener bajo un modelo de descarga gratuita y contenidos exclusivos de pago.

Gracias a los miles de seguidores de Vegetta777, Willyrex y Staxx, primeros en las listas de youtubers en España, el juego ha sido calificado por más de 100 mil usuarios con 4.5 de 5 estrellas; sin embargo, también se ha llevado críticas por considerarlo poco original.

karmarun1

 

Descripción del juego:

Salta, deslízate, esquiva y destroza todos los obstáculos con tres famosos personajes de la escena youtuber

Guía a Willyrex, Vegetta777 y sTaXx por mundos llenos de trampas y enemigos.

Pon a prueba tus reflejos: rompe cajas, revienta bloques de hielo, salta trampas de pinchos, esquiva bolas de fuego, acaba con dragones usando tu arco y flechas para llegar lo más lejos posible en este "endless runner" ambientado como en Minecraft.

Demuestra que eres el mejor entre tus amigos, recoge todos los lingotes de oro, consigue todos los diamantes y supera tu puntuación máxima

Te esperan cuatro personajes: un mago, TheWillyrex, Vegetta777 y sTaXx.

Derrota a un amplio abanico de enemigos: esqueletos, arañas, zombies e impresionantes dragones.

Cinco escenarios llenos de obstáculos: pradera, nieve, bosque, lava y espacio.

Más de 40 niveles con rangos y recompensas exclusivas

Hasta 120 misiones disponibles por completar

Recoge cajas misteriosas y descubre los premios

Consigue potenciadores y mejoras para incrementar tu puntuación final

Controles táctiles intuitivos: muévete de izquierda a derecha, salta, deslízate, agáchate y toca para lanzar una flecha

Gráficos 3D

Disponible en inglés y español

 

karmarun2