Fidelidad para el iPhone

Philips presentó sus bases  para equipos iPhone y iPod Fidelo DS3000/37 y Fidelio DS8500/37
que incluyen bocinas de neodimio, batería recargable y sistema de blindaje para evitar las interferencias causadas por las transmisiones inalámbricas de los teléfonos móviles.

Además de su diseño elegante en color blanco, la base Fidelio DS3000/37 ofrece una serie de funcionalidades adicionales como la conexión estandar para cualquier equipo de sonido portátil, así como la posibilidad de conectarse a la PC para sincronizar el iPhone o iPod.

Una de las ventajas que ofrece esta base es la posibilidad de descargar una aplicación creada especialmente para, desde el iPod/iPhone controlar ciertas funciones del equipo como las propiedades acústicas de las bocinas o, bien, la función de despertador con opciones para la musica e imágenes a mostrar en el reproductor.
Por su parte el modelo Fidelio DS8500/37 cuenta con control remoto y sistema de sonidos graves reforzados mediante una cavidad acústica de 3 litros de volumen e incluye un sensor de proximidad que apaga la pantalla y el brillo de los controles de reproducción cuando te alejas y los enciende nuevamente cuando estás cerca, esto para dirigir toda la potencia del equipo a la reproducción.

Deja un comentario