Galaxy S6 Edge: display curvo en ambos lados

Emerald

Samsung lanzó sus nuevos smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, que equilibran el metal más puro y el vidrio más resistente del mercado, con un acabado ultra refinado e interfaz de usuario sencilla y muy intuitiva.

El Galaxy S6 Edge presenta una máxima experiencia de vista con el primer display curvo en el mundo en ambos lados y fabricado con el cristal más resistente hasta el momento: Corning Gorilla Glass 4, cuya complejidad en el diseño toma cuatro días más en su manufactura que cualquier otro teléfono, debido al vidrio curvo ultra resistente y a la impresión de color reflejante.

Por cierto, en cuestión de color, ambos modelos brindan un diseño elegante, en colores que simulan piedras preciosas: blanco perla, negro zafiro y oro platinado. El verde esmeralda sólo está disponible para el Galaxy S6 Edge y el azul topacio solo en la versión Galaxy S6.

Su cuerpo es ultradelgado (6.8 mm y 7.0mm) y ligero (138g y 132g). Tanto el S6 como el S6 Edge tienen cámara más rápida, que carga en tan sólo 0.7 segundos; brindan 16MP en la cámara trasera y 5MP en la frontal, y su lente F1.9 optimiza en 60% el brillo en bajas condiciones de luz.

Integra, también, estabilizador óptico de imagen mejorado, el nuevo HDR en tiempo real y el seguimiento AF, que permite captar un objeto en movimiento, sin efecto de barrido.

Otra de las características es que cuentan con dos modalidades de carga: la ultra rápida, que se logra con el cargador convencional y en 10 minutos brinda una carga para 4 horas, o la carga inalámbrica, que consta de un dispositivo sin cables que carga el teléfono con sólo colocarlo por encima. Este cargador inalámbrico se vende por separado.

Platinum

Están configurados con procesador móvil de 14nm con plataforma de 64-bits, marcando una pauta a nivel mundial. Su nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 memoria flash proveen un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada con un bajo consumo de potencia.

Además, la pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece una densidad de pixel superior de 577ppi, lo que mejora de forma increíble la visibilidad en exteriores y proporcionando un display más brillante para disfrutar más el contenido en cualquier momento.

Los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge integran el sistema renovado Samsung KNOX, una plataforma móvil que ofrece aplicaciones en sistemas de alta seguridad en tiempo real para protección contra ataques y virus, lo que brinda una mayor seguridad para el uso empresarial.

Por otra parte, la aplicación Find My Mobile permite localizar los equipos extraviados o robados y protege información del usuario con apps como la nueva Reactivation Lock, controlándolo vía remota. Por si no fuera suficiente, incluye un mejorado escaneo de huella digital para una efectiva autenticación y salva la información encriptada en un dispositivo de almacenamiento seguro.

Beneficios adicionales

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ofrecen un paquete de beneficios gratuitos para premiar la lealtad y preferencia de sus consumidores, cuyo costo comercial es superior a los 6,000 pesos, pero la adquisición de uno de estos smartphones incluye:

ü  Despegar: Cupón digital por 500 pesos en la primera compra.

ü  Dafiti: cupón digital por 300 pesos.

ü  WOBI Inspiration (aplicación exclusiva para usuarios Galaxy): suscripción Premium gratis por seis meses, con valor comercial de $1,100 pesos (disponible a partir de junio).

ü  La Senda de XICO: juego creado por la diseñadora mexicana Cristina Pineda, en exclusiva para Samsung, por tiempo limitado.

ü  Google Play Música: dos meses gratis sin forma de pago y cuatro meses más, ingresando una forma de pago.

Restricciones y más beneficios en www.thenextgalaxy.mx/s6

Especificaciones:

GalaxyS6

Galaxy S6 Edge

Network

LTE Cat.6 (300/50Mbps)

Pantalla

5.1’’ QuadHD(2560×1440) 577ppi,Super AMOLED

5.1’’ QuadHD(2560×1440) 577ppi,Super AMOLED, Dual edge

AP

Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz, Octacore application processor

OS

Android 5.0 (Lollipop)

Cámara

16MP OIS(rear), 5MP (front)

Video

MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM, VP9

Audio

Audio Codec : MP3, AMR-NB, AMR-WB, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC, OPUS

Audio Format: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Cámara – Características

Quick Launch, Tracking AF, Auto Real-time HDR(Front & Rear) ,  F1.9, Low Light Video(Front & Rear), High Clear Zoom, IR Detect White Balance, Virtual Shot, Slow Motion, Fast Motion, Pro Mode, Selective Focus

Características Adicionales

Ultra Power Saving Mode

Download Booster

S Health 4.0

 

Smart Manager

Microsoft Apps(OneDrive 115GB for 2 years, OneNote)

Sound Alive+

Themes

Quick Connect

Private Mode

S Finder, S Voice

Google Mobile Services

Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube

Conectividad

Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), HT80 MIMO(2×2) 620Mbps, Dual-band, Wi-Fi Direct,Mobile hotspot

Bluetooth®: v4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+

USB: USB 2.0

NFC

IR Remote

Sensor

Accelerometer, Light, Gyroscope, Proximity, Compass, Barometer, Fingerprint, Hall, HRM

Memoria

RAM: 3GB, LPDDR4

Internal Memory: 32GB, UFS 2.0

Cargador Wireless

WPC1.1(4.6W Output) & PMA 1.0(4.2W) compatible

Dimensión

143.4 x 70.5 x 6.8mm, 138g

142.1 x 70.1 x 7.0mm, 132g

Batería

2,550mAh

2,600mAh

* Todas las funciones, características, especificaciones, y otra información del producto proporcionado en este documento incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, precio, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a cambios sin obligación a previo aviso.

 

Deja un comentario