Gandhi innova en venta de libros

gandhiLibrerías Gandhi anunció la disponibilidad de su nueva plataforma para venta de libros en línea la cual busca ser más amigable con el usuario y facilitar el proceso de compra. Por otra parte, directivos de la librería hicieron públicos los planes de agregar 35,000 títulos a su catálogo de libros electrónicos.

Asimismo, como parte de su nueva estrategia, Gandhi iniciará a finales de este año un servicio de impresión de libros sobre demanda basado en la impresora Espresso Book Machine de Xerox, capaz de imprimir, un libro completo en menos de 10 minutos, incluyendo pastas y encuadernación.

Este sistema permitirá a Gandhi comercializar libros que físicamente no se encuentran en inventario. De esteesressobook modo si un usuario adquiere un libro del cual no se tienen existencias, la librería puede imprimirlo y enviarlo al comprador.

Por otro lado, esta tecnología además permitirá que nuevos autores  puedan imprimir sus libros sin necesidad de ser apoyados por una casa editorial. Esto es posible debido a que la Espresso Book Machine es capaz de imprimir tirajes desde un solo ejemplar. En este sentido, el autor tendrá la opción ara que su obra se agregada al catálogo digital de Gandhi  obteniendo ingresos por cada copia vendida a través de la librería. Se espera que a principios del año entrante esté lista una herramienta de autopublicación en línea para autores.

Deja un comentario