Genius conecta dos dispositivos en simultáneo

HS-970BT

Genius trajo al mercado sus nuevos auriculares Bluetooth 4.0 identificados como HS-970BT, con los que los usuarios que requieren gran movilidad para disfrutar de su música y recibir llamadas sin estorbosos cables podrán conectarse en forma inalámbrica con tan sólo conectarlos a dispositivos con tecnología NFC (comunicación de campo cercano).

Los nuevos HS-970BT permiten conectar dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de ir cambiando la conexión entre uno y otro. Esto, gracias a la tecnología Bluetooth 4.0, que proporciona una transmisión de datos más rápida y un menor consumo energético que la versión anterior  e incluso posibilita que soporten perfiles HSP1.2, HFP1.6, A2DP1.2 y AVRCP1.4.

Los auriculares HS-970BT son compatibles con iPhones, iPads, smartphones y tablets o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado. 

Están provistos de una suave vincha plegable que se ajusta a las preferencias del usuario e incluyen un control para manejar el volumen y seleccionar desde los auriculares una melodía o responder y finalizar llamadas.

Su almohadilla especial envuelta en cuero suave en las orejas los hace realmente cómodos para usar durante varias horas continuas. Además, pueden plegarse para transportarlos con facilidad y sin riesgo de dañarlos.

Los HS-970BT, con una sensibilidad que alcanza los 90dB y una unidad driver de 50mm, aseguran la mejor calidad de sonido, con una frecuencia de respuesta de 60Hz ~ 20KHz e impedancia de 32 ohm. Mientras que su micrófono omnidireccional, con sensibilidad de -42 +/- 3dB y frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz, garantiza claridad de voz superior para cualquier conversación. 

El dispositivo viene con una batería de ión de litio recargable usando el cable USB incorporado, y una entrada de cable de sonido 3.5. 

Están disponibles en blanco y negro, con distribuidores autorizados de Genius.

 HS-970BT box

 

Deja un comentario