Genius se promociona en Sonico

geniusonicoGenius rebasó los 200 mil fans registrados en Sonico, una de las redes más importantes en América Latina, con más de 42 millones de usuarios, luego de un año de haber iniciado su campaña en las redes sociales “La vida inalámbrica con Genius”.

Los estrategas de marketing de la compañía utilizaron la plataforma de Sonico para promover sus más recientes dispositivos inalámbricos: Traveler 900S, para notebooks y netbooks, y el combo de teclado y mouse SlimStar i820, para PCs de escritorios y equipos all-in-one.

La tecnología 2.4 GHz de ambos dispositivos permite una mejor cobertura con respecto a la anterior de 27 Mhz; es decir, hasta 10 metros, contra apenas tres que ofrece la predecesora. Ahora, pueden trabajar hasta 78 personas en un área de hasta 10 metros de circunferencia.

Además, estos equipos tienen menor interferencia, brindan mayor precisión y consumen menos energía, al mismo tiempo que permiten trabajar por periodos más prolongados y evitar pérdidas de tiempo.

Traveler 900S y SlimStar i820 incluyen el receptor USB (dongle) más pequeño del mundo, con diseño ergonómico, mayor precisión y tecnología Stick-N-Go, que permite llevar el mouse fácilmente a cualquier parte, enganchándolo convenientemente en la superficie de los equipos portátiles.

Con el dongle tan pequeño (15 mm de largo), basta conectarlo a un puerto USB libre y puede olvidarse de él, sin necesidad de ponerlo y sacarlo como sucede con otros receptores USB más grandes. Al retirarlo, se puede guardar dentro del mouse, por lo que se reduce el riesgo de extraviarlo.

Ambos tienen un año de garantía y la información está disponible en www.sonico.com/publico/genius

Deja un comentario