Ginga para tus selfies

1SELFIE-COMBONEG-con cel2

Ginga presentó su novedoso y práctico accesorio para tomar selfies y ayudar a tomar fotos y videos de mejor calidad. El brazo extensor de Ginga es un soporte que se puede colocar en cualquier tipo de smartphone o cámara digital.

Gracias a su perilla, permite ajustarse para garantizar la protección y seguridad al dispositivo, en tanto que otra perilla ajusta la inclinación del equipo para tener el mejor ángulo en la toma de fotos o videos.

En el otro extremo del brazo su botón “press” permite realizar la toma conectándose vía Bluetooth con el dispositivo. Por supuesto, integra un botón para encendido y apagado, así como puerto USB para recargar el brazo y su cable.

La longitud de este brazo extensor alcanza 98 cm, distancia adecuada para otorgar un espacio suficiente para obtener un fondo espectacular o incluir a grupo de personas sin que nadie quede fuera de la toma.

Este brazo extensor de selfies de Ginga está disponible en azul, rosa y negro, y está a la venta en tiendas Ginga y de autoservicio. 

SELFIE-COMBOAZ-azulSELFIE-COMBONEG-con cel

 

 

Deja un comentario