Ginga presenta backpacks y maletines Ibiza

gingaibiza

Ginga, empresa mexicana fabricante de productos y accesorios para movilidad, anunció la disponibilidad de su nueva línea de maletines y backpacks Ibiza para laptops.

Con un diseño en color negro y resaltes en ver, la nueva backpack de Ginga permitirá a los usuarios llevar su laptop protegiéndola de golpes, rayaduras y de la lluvia.

Con sus diferentes compartimentos, backpack Ibiza permite llevar también documentos y accesorios como bocinas inalámbricas. Del mismo modo en sus bolsas se pueden acomodar objetos pequeños como llaves o monedas.

Por otra parte, el maletín Ibiza, también en color negro con verde, está recubierto internamente con material acojinado que proporciona mayor soporte contra choques en superficies duras.

Con una bolsa externa, ayuda a llevar papeles importantes  de manera ordenada, así como tarjetas de presentación y power Banks de emergencia. 

 Ambos accesorios se encuentran disponibles en las tiendas Ginga a lo largo de toda la República Mexicana, así como en tiendas departamentales y de autoservicio. 

Deja un comentario