Ginga presenta su nueva línea de productos

La empresa mexicana Ginga, presentó su nueva línea de accesorios que incluyen sistemas de audio móvil y baterías externas para usuarios que busquen el mayor provecho de sus equipos móviles.

ginga-bocina

La línea de bocinas Ginga, ofrecen movilidad gracias a su tecnología Bluetooth con alcance de 10m. Incluyen puerto USB y entrada de 3.5mm para audio desde dispositivos como reproductores portátiles de música o teléfonos celulares. Estas bocinas, además, pueden usarse como manos libres. Están disponibles encolores negro con azul y blanco con azul.

 

ginga-djginga.dj-rosa

Por otra parte, los audífonos tipo DJ de Ginga, también equipados con capacidad inalámbrica Bluetooth ofrecen libertad de movimiento a usuarios que desean disfrutar su música favorita sin la molestia de cables entre su dispositivo y los audífonos. Cuentan con controles de volumen y reproducción. Están disponibles en colore negro y para, quienes deseen tonos más alegres, Ginga trae también audífonos tipo DJ acolchados con conexión universal.

 gingapowerbankginga-pb7800

En la parte de Power Bank, Ginga presentó sus cargadores PowerB3600, el cual es una batería externa para celular con entrada Micro USB y USB, de 3,600mAh; así como el PowerB7800 tiene una potencia de 7,800mA. Éste último capaz de cargar un smartphone de 0 a 100% tres veces con una sola carga del Power Bank.

 

Deja un comentario